Nuestra historia

The Pie Factory nace en los sueños de nuestra fundadora que pensó en lo bueno que sería que en Costa Rica pudiera existir un lugar donde se ofreciera un universo inimaginable de PIES. Porque PIES? Calaba constantemente en la mente de una mujer costarricense, ama de casa, que le encantaba hornear pastelería para sus hijos y que conoció el mundo de los PIES viviendo por algunos años en la cuna de la comida sureña estadounidense, en Louisiana. Allí entendió que esto de los PIES más que un tipo de pastelería es una cultura. Que un PIE es una muestra de amor, donde no existen las mesuras, no es escatima frescura, calidad, ni tamaños. Es hecho con las manos, con los mejores ingredientes y con el corazón… para la familia y los amigos. Era un producto maravilloso!

Fue así como en el año 2010, con un año de trabajo previo, tres emprendedores nos lanzamos con The Pie Factory y abrimos nuestras puertas por primera vez en este año a todas las personas que querían adentrarse en este mundo y dejarse cautivar. Pioneros en esta especialidad tuvimos la tarea de abrirnos camino en un mercado de alimentos saturado pero donde no había un lugar como el nuestro: el universo de los PIES! Un sueño hecho realidad!

The pie story
Espacio

Nuestro espacio

Nuestro deseo es que cada persona que entra a nuestros locales se sienta acogido por el espacio. La calidez en los colores que usamos, tapices y una decoración ecléctica son los elementos arquitectónicos que nos distinguen y que tanto gustan a nuestros clientes. Los hacen sentir como en casa.

Sin dejar pasar que una vitrina llena de Pies es la página de portada de todos nuestros locales lo cual hace más fácil al cliente ver y escoger el Pie de su preferencia.

La excelencia en el servicio

Nos hemos esmerado en brindar un servicio profesional. Todos nuestros colaboradores son personas con mucha calidad humana y experiencia. Nos caracteriza un personal atento, eficiente y amigable. Damos un servicio casual con el propósito de hacer sentir a nuestros clientes cómodos y relajados sin dejar de lado la calidad.
Servicio
Menú

La variedad del menú

Ofrecemos más de 30 tipos de pies entre dulces y salados. Vendemos en porciones y enteros.

Siendo coherentes con la esencia de un verdadero PIE no usamos productos premezclados, ni rellenos enlatados. Usamos carnes, vegetales, verduras, frutas, semillas y lácteos frescos y de alta calidad.

Entre los pies salados tenemos los pies tradicionales de doble pasta, los quiches, deep dished pizzas, lasañas, en cazuela, entre otros. Todos se acompañan de ensalada del día con aderezos de la casa. Además contamos con una variedad de complementos como suculentas ensaladas y sopas.

Entre los PIES dulces tenemos los fríos como los cheesecakes, mezclas frutales y los cremosos; los calientes con helado que los caracteriza sus rellenos de frutas, almibares o semillas, las tartaletas y los que se sirven en cazuela. Además tenemos muffins de distintas frutas y semillas.

Testimonios